Posteado por: anaisay | enero 6, 2013

TORMENTA

BLOG-TORMENTAHPIM2360

A mis cuatro años, no tenía otra compañía que la de mi hermana, que con seis años, hacía de madre y amiga de juegos.       Comenzó a llover. Andábamos por ahí, en medio del campo, jugando libres y confiadas. Nuestros delgados vestidos rápidamente fueron empapados. El cielo había oscurecido y sentía mucho miedo.

Mi hermana me miró, reflejando en sus ojos oscuros, el abandono que sentíamos las dos. El aire frío azotaba nuestros cuerpos. Resistíamos con un castañetear de dientes, con los brazos cruzados delante del pecho, intentando darnos algo de calor a nuestros cuerpecitos.

Con cada relámpago que hacía su aparición en el cielo, más se inquietaba mi pequeño corazón. Pensaba que los truenos eran feroces voces de alguien muy irritado que estaba allí arriba, que me producían un terror espantoso.  Los minutos eran siglos,  se me hacían eternos.

BLOG- TORMENTAHPIM2487

Llovía y llovía, el agua hacía brotar los olores a tierra mojada, a ladrillo nuevo, a cemento y a cañizo. Tenía mucho miedo a las tormentas, pero aún más miedo  sentía a la soledad, al abandono. Mi cuerpo podía resistir el frío, pero, me hacía más daño el frío que producía la falta de cariño y atenciones.

Otro  estrepitoso trueno, está vez en mi caminar me sacó del recuerdo…      Si quieres seguir leyéndolo

Este fragmento del relato TORMENTA, está en mi libro “MERECÍA VIVIR”  Puedes bajártelo gratis, entra en mi página http://anaislibros.angelfire.com/merecia-vivir.html Encontrarás una sinopsis  y un video-tráiler del libro. Espero que  lo disfrutes.

Escritos y fotografias de: Anaís Martín


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: