Posteado por: anaisay | julio 4, 2011

SIEMPRE SOY YO

   ¿Qué Soy? No soy nada. ¿Quién Soy? Lo soy todo.

Soy un canal, por el cual, la Creación quiere comunicarse.

Acepto jubilosa, su manera de expresarse.

   Mi casa no está en el cielo, mi casa está en la Tierra,

es expresión divina, yo formo parte de ella.

   Lo que más amo en esta vida, es al ser humano.

Escribo sobre sus pensamientos, emociones o actos.

Pero siempre, estoy hablando de mí.

   Amo cada parte que de mí reflejan. Aspectos buenos o malos.

¿Quién puede realmente juzgarlo?

   Me descubro en los rostros de cientos de ciudadanos.

Personajes efímeros, de mi lento letargo.

   Y… siempre Soy Yo. Lo que odio y lo que amo.

Lo que hago e imagino. Lo que sueño y lo pensado.

   Me descubro siendo nada. Todo es inventado.

Sueño, que creo vivir, tan sólo es imaginado.

   La Creación me visita en este instante, a través de los ojos de un niño, se ha asomado.

Sonrío, por este regalo “inesperado”.

   Siento que he tocado algo, que con palabras, no puedo expresarlo.

El corazón tiene un lenguaje, me abro a él, y acepto su legado.

Escritos de Anais Martín. Contenido en mi libro “Burbujas en el Tiempo”


Responses

  1. Hermosas imágenes y reflexiones sobre el tránsito vital, que deberíamos tener presentes con mayor frecuencia en nuestro cotidiano caminar sobre la tierra. Un fuerte abrazo.

  2. Qué bonito, no puedo estar más de acuerdo… Ni con el texto, ni con la belleza y el sentido de las imágenes.
    Blanca

  3. Que cada corazón encuentre la chispa que lo anima y juntos recorran el sendero que conduce a la Gran Fuente de Toda Vida.
    Felíz Navidad.
    Un Beso


Responder

Categorías

