Posteado por: anaisay | septiembre 28, 2010

UN GRAMO DE AMOR

Alhambra

Hoy veo con claridad, que si soy capaz de transmitir a la gente con la que coincido en mi vida cotidiana “Un Gramo de Amor”, expresado a través de un gesto amable, una sonrisa, unos minutos de escucha… podría cambiar mi mundo.

Si somos  muchos los que hacemos este pequeño gesto cotidiano de dar “Un Gramo de Amor”, las personas, volveríamos a comportarnos como lo que somos, seres Humanos. Pertenecer al género humano, conlleva ejercer una aptitud de respeto hacia otras personas, hacia nuestro entorno y hacia nosotros mismos.

El jardín secreto

Muestra un gesto de amabilidad  en el día a día, con la gente con la que convives y te relacionas. Alegra a otras personas con tu sonrisa. Los grandes cambios, son la suma de pequeños gestos.

Pero, ¿qué ganas tú con esto?

En esa sonrisa tuya, en ese gesto amable, la otra persona se va a  sentir aceptada, querida, reconocida. Vuestras energías se van a tocar, vuestras almas se reconocen.

Parque del Retiro

Sólo necesitas un gesto para cambiar tu mundo.

Tal vez esa persona te dé las gracias, y sabes, que el agradecimiento, es una de las energías más poderosas. En esa gratitud hay aceptación y reconocimiento,  de lo que tú le has ofrecido.

Y si la persona se muestra huraña, enfadada o parezca ignorarte, ten por seguro, que tu gesto ha dejado una huella, y si otros también van dejando sus huellas, llegará un momento, que caerán las barreras que esa persona levantó, para que no le hicieran daño, y se abrirá y aceptará lo que tanto necesita “Un Gramo de Amor”. Si das amor, sentirás que tú también amas y te aman. Recuerda incluirte tú también en proporcionarte ese “Gramo de Amor” a ti mismo todos los días.

Si lo incluimos como una “rutina” en nuestras vidas y lo hacemos extensible a los animales, a la naturaleza que nos rodea, nuestro planeta Tierra cambiará y con ello, también nuestro mundo.

El ser humano está carente de amor, de reconocimiento. Un gesto amable, hace que tu luz se expanda y el planeta Tierra se ilumine.

Esto es una campaña para volver a ser Humanos. Si escuchas esta llamada, recógela, hazla tuya, envíasela a todos los que conozcas, que sea traducida a otros idiomas y enviada a todos los rincones de este planeta. Y si piensas, que el hacer esto es algo insignificante, te recuerdo, que un sólo eslabón unido a otros eslabones forman una sólida cadena. Tú eres un eslabón. Da, y date tu “Gramo de Amor”.

Escritos de Anais Martín “Anaisay”


Responses

  1. Precioso Anais, simplemente precioso. Siempre que te visito me transmites mucha serenidad y paz.

    un abrazo y 2 gramos de amor para ti🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: