Posteado por: anaisay | septiembre 6, 2010

SÓLO POR HOY

Árboles, seres vivos

¡Sólo por hoy¡

miraré y sentiré a los árboles y plantas,  como seres vivos.

Animales en familia

¡Sólo por hoy¡

observaré a los insectos, aves y animales.

Ellos, como yo, tienen sus familias, sus normas de convivencia. Tienen el mismo derecho a vivir.

La magia de la noche

¡Sólo por hoy¡

me dejaré envolver, por la magia y sabiduría de la Vida en todas sus manifestaciones.

Manantial de vida

¡Sólo por hoy¡

miraré al sol,  sentiré la tierra, el viento mecerá mi cabello, el agua mojará mi rostro.

Embargarse por el amor

¡Sólo por hoy¡

me dejaré embargar por todo el amor, que el Universo me ofrece.

Pureza de las formas

¡Sólo por hoy¡

sentiré que la Vida, va mucho más allá de mis vivencias.


Escritos de Anaisay

Poema publicado en mi libro: Burbujas del tiermpo

S


Responder

Categorías

