Posteado por: anaisay | mayo 4, 2010

QUE TU AÑORANZA NUNCA SEA TAN GRANDE

Que tu añoranza nunca sea tan grande,

que te impida ser feliz en el ahora.

Que tu añoranza nunca sea tan grande,

que tu vida se convierta…

en una búsqueda constante.

Que tu añoranza nunca sea tan grande,

que ciegue la divinidad de tu existencia.

Que tu añoranza nunca sea tan grande,

porque entonces…

estarás viviendo en una ilusión.

Que tu añoranza se diluya,

vivir con añoranza,

es no aceptar la extraordinaria oportunidad

que te ha sido concedida.

Escritos por Anaisay:  Contenido en mi libro “Desde mi ventana”


Responses

  1. Hermosísima entrada🙂
    Pero es que tu blog es toda una obra de arte😀

    Me han encantado los primeros versos, perfectos.

    Un besote!

  2. Uy!! porqué será que me identifico con estas preciosos versos?
    Gracias por inyectarme todo lo que me hace falta.


Responder

Categorías

