Posteado por: anaisay | enero 12, 2010

ENAMORARME DE MÍ

La escritura como arte antiguo

Escribo para conocerme, para enamorarme de mí.

Para gozar de la belleza que las palabras transmiten, de ese fondo, que soy yo.

Bosque mágico

Una noche de Primavera, mientras dormía rodeada de árboles, me despertó el canto de un pájaro.

Su sonido era tan puro, sentí como sus trinos me limpiaban por dentro.

Abrigué un gran gozo.

Me abrí a su melodía y me quedé dormida.

Años después, descubrí que aquel  pajarillo era un ruiseñor, y comprendí que él…me traía el sonido de mi esencia.

Las culpas, vergüenzas y miedos que otros,  me hicieron creer, no la habían empañado.

Gozar de la belleza

La niebla que me envolvía se va disipando. Me he decidido a vivirme entera, completa.

La jaula en la que creí estar prisionera, la forman barrotes de hielo, con mi aliento de amor los  derrito,

como espejismos se desvanecen.

Respiro con gozo,  la libertad que Soy.

Escrito de mi libro “Burbujas del Tiempo”

Escritos de Anaisay


Responses

  1. Eres una de las grandes, siempre inspiras, y este post desprende fuerza, optimismo, palabra por palabra.
    🙂 Saludos!

  2. “Escribo para conocerme, para enamorarme de mí.

    Para gozar de la belleza que las palabras transmiten, de ese fondo, que soy yo.”

    Genial ! ! !

    Apenas voy conociendo tu sitio. Un placer leerte !

    ;D

  3. “Años después, descubrí que aquel pajarillo era un ruiseñor, y comprendí que él…me traía el sonido de mi esencia.

    Las culpas, vergüenzas y miedos que otros, me hicieron creer, no la habían empañado.”

    ¡Que hermoso!
    Me has cautivado !!!


Responder

Categorías

