Posteado por: anaisay | diciembre 28, 2009

HUELLAS DE MIS ZAPATOS

NEVADA

El cielo plagado de nubes blancas,

filtraba una luz opalina

que bañaba la calle, árboles y transeúntes.

Desde mi ventana,

la tarde transcurría lentamente.

Sentía un presagio sutil,

pero… no sabía que era.

El cielo se rasgó en aberturas invisibles.

Comenzaron a caer copos gordos y suaves de nieve.

Fascinada por la lenta y progresiva sucesión

de esas efímeras estrellas blancas,

que se deshacían  al rozar el suelo,

brotó en mi mente el recuerdo…

COPOS DE NIEVE

No se oía ruido en la casa.

Nadie se había levantado.

Me vestí y salí al patio.

Mi asombro fue extraordinario,

todo estaba níveo,

cubierto de una nieve vaporosa,

con destellos brillantes.

Me sentía estar fuera del tiempo.

Una cálida temperatura me acogía.

Una extraña  sensación me invadió,

una mezcla de gozo y tristeza.

Cogí un puñado de nieve

que crujió en mis manos.

Todo era puro, inmaculado.

Con ocho años,

estaba viviendo algo que no entendía

pero  que sentía era especial.

Fue uno de los momentos mágicos

que la Vida me ha ofrecido,

en los cuales…

el tiempo se para,

sólo queda un ambiente de entrega, pureza y plenitud.

Me sentía acompañada, abrigada, acogida.

SOLEDAD EN LA NIEVE

No se oía a nadie.

Percibía la música del silencio,

arropando mi corazón

con notas invisibles de paz y armonía.

Tan sólo las huellas de mis zapatos

eran la prueba… de que no era un sueño”.

————————–

Contenido  en mi libro “Burbujas del Tiempo”

Escritos de Anaisay



Responses

  1. Me alegra comprobar que esas pequeñas cosas que caen del cielo siguen haciéndote vibrar y hasta te hacen salir de la climatizada guarida para dejar tus huellas estampadas. Un cálido abrazo desde este invierno de nieves.


Responder

Categorías

