Posteado por: anaisay | noviembre 21, 2009

CADA DÍA QUE NACE

NACER CADA DÍA

Cada día que nace, es el primero y el último. Abrazo la mañana con mi agradecimiento.

Derramo amor, a los que junto a mí se encuentran.

Expando esta emoción, a todos aquellos que están lejos. A los que no conozco.

A la Vida en todas partes. Hacía Aquéllo,  que no tiene nombre, porque todo lo Es.

NUBES

Cada día, tomo conciencia de mí. Abro mi pecho al júbilo, a la alegría.

Observo los nubarrones que inquietan mi alma y dejo de darles importancia.

En el día de hoy, no existe el ayer, pero sí…la semilla del mañana.

En el día de hoy, soy consciente de mi tesoro, lo contemplo y lo uso. ¡La Vida!

BELLEZA

Cuando pierdo la conexión conmigo misma, se convierte en inconsciente rutina.

Cada día que nace, mis sentidos se estrenan.

Mis ojos quedan sorprendidos,con visiones siempre nuevas.

¡Me dejo cautivar por la luz,  las sombras, formas, texturas, los colores!

¡Por la belleza!

SILENCIO

Mis oídos recogen sonidos que me pasaban desapercibidos.

Soy capaz de escuchar, lo de dentro y lo de fuera.

Me detengo junto al silencio y… consigo hacerme, su asidua oyente.

Escritos de Anaís


Responses

  1. Os invito hoy a una reflexión, a que os planteeis cual es vuestro mayor tesoro, aquel que os mereceis por derecho propio.
    Un beso

  2. Preciosas palabras y bellísimas imágenes! Una expléndida fusión.
    Tomaré nota!!

  3. Belleza es lo que respira este blog, belleza y paz!!!

    El mayor tesoro de todo ser humano, como bien dices es la vida, la vida en todo su esplendor y en todas sus facetas y manifestaciones.

    Un abrazo

  4. Hermosa resflexiones acompañadas de hermosas imágenes. Sin lugar a dudas eres un hermoso ser. Que la nube de tus palabras se conviertan en gotas de realidad. Un abrazo.

  5. Disfruto con tus letras y tus imágenes y la sabiduría que nace de ella.🙂

    Siempre es un placer leerte😉

    Saludos!


Responder

Categorías

