Posteado por: anaisay | julio 3, 2009

EL SECRETO DE LA MAGIA

MI UNIVERSO INTERIOR

MI UNIVERSO INTERIOR

Espero…

Ya no busco mundos mágicos

porque…

magia es todo lo que me rodea.

El verdadero secreto de la magia

es la vida.

LIMITACIONES DEL TIEMPO

LIMITACIONES DEL TIEMPO

Quito el polvo de mi mente,

acumulado durante décadas.

Dejo, que el brillante Sol

ilumine mi buhardilla.

Descubro cosas nuevas.

Las examino con curiosidad.

LAS PERLAS ESTÁN OCULTAS

LAS PERLAS ESTÁN OCULTAS

Limpio el tiempo depositado sobre las cajas

con mis manos,

y, me mancho con mi dolor.

El sufrimiento se va disolviendo.

¡Me asombro de mi ignorancia!

Que fácil me resulta ahora

desprenderme de lo viejo, de lo inservible.

CASCABEL MÁGICO

CASCABEL MÁGICO

Abro una caja,

un recipiente rojo, aterciopelado

me contempla inmutable.

Su seno acoge un cascabel de plata,

delicado y bello.

Juguetea entre mis manos

irradiando sonidos alegres.

Representa al niño, a su mundo posible.

Conduce al camino de la fantasía,

al lugar donde todo es realizable.

LA ESPIRAL DE LA VIDA

LA ESPIRAL DE LA VIDA

El deseo,

es el resorte que me hace llegar a él.

El verdadero secreto de la magia,

es VIVIR la vida.

Escritos de Anaisay


Responses

  1. Cuando me lo has contado no lo imaginaba tan bonito. Cada objeto que captas lo envuelves con tu magia, y ahora tienes una caja inmensa donde guardarlo para darle un sentido al menos, el que los demás gocemos de tu arte.
    Un abrazo grandote!!!!

  2. Preciosas fotos, muy bien enlazadas con las palabras!!

    • Gracias fireinyoureyes, las imágenes las hice con los objetos que tengo en mi estantería para ilustrar el escrito.
      Besos Anaisay


Responder

Categorías

