Posteado por: anaisay | abril 15, 2009

QUÉ SABES TÚ DE MÍ…

benissa-0831

Qué sabes tú de mí…

si tu mente me juzga

condicionada por tus creencias.

Si depende del estado emocional en el que te encuentres.

El país del que procedas.

La religión que procesas.

La cultura que te sostiene.

Tu voluntad de abrirte a comprender.

 

Qué sabes tú de mí…

Si alguna vez te herí,

tendrás puesto el escudo para defenderte o atacarme.

Si te mostré amor,

pasarás por alto mis errores.

ÁRBOL DEL AMOR

ÁRBOL DEL AMOR

Qué sabes tú de mí…

Si para que me aceptes o me ames,

oculté muchas veces

lo que pensé, lo que sentí, lo que deseé.

 

Qué sabes tú de mí…

Si tus gafas llevan un cristal,

que sólo refleja aquello que quieres ver.

 

Qué sabes tú de mí…

Si, ni yo misma, me conozco.

 

Escritos de Anaisay

 

 

Pincha en comentarios, si quieres dejar tu opinión, lo que has sentido, tus deseos.

 


Responses

  1. Sólo cuando yo sé de mi misma, estaré abierta para comprender a otros.

  2. me ha gustado mucho!!!
    muchas veces siento ese deseo de gritar que sabras tu de mi?? si (como tu dices) ni yo misma me conozco del todo.
    Aveces sentimos que nos conocemos profundamente pero con el tiempo nos damos cuenta de lo imprevisibles que podemos llegar a ser…
    Tienes razón, las personas estan condicionada, contaminadas por sus creencias a la hora de juzgarnos o simplemente interpretar nuestros actos…

    Empiezo a ser fan de tu blog🙂

  3. A veces puedes encontrar personas a las que les encanta juzgar sin conocer, desplegar sus prejuicios, pero ésos son los que no merecen la pena, quedémonos con el resto.🙂

  4. bonitas fotos.

  5. una pasada como siempre muy bien dicho lo que mucha gente quisieramos decir y no tenemos palabras sigue asi y publica algo tuyo que seguro que será hermoso y triunfará besinos de una asturiana que te quiere mucho estás dentro de mi corazón namasté y las fotos preciosas me dejan extasiada

  6. solo se de ti que me gustan tus pensamientos

  7. Sé de ti que eres mi amiga!
    Y que estoy esperando que me invites a comer..
    Un beso.

  8. ps esta bien lindo felicidades y sigue inspirandote ……………sigue escribiendo suerte


Responder

Categorías

