Posteado por: anaisay | abril 2, 2009

IGNORANTE SOY DE TANTAS COSAS…

Presa de mi ignorancia

Presa de mi ignorancia

Ignorante soy de tantas cosas…
cada día, descubro mi ignorancia
y, me sorprendo ante lo nuevo.
Me pregunto:
¿Cómo puedo vivir sin saber lo que soy?
Soy forastera en mi cuerpo.
Víctima de mis emociones.
Presa de mis pensamientos.
¿De dónde proviene esta amnesia?

desnuda estoy

desnuda estoy

Venimos a este mundo,
la ignorancia es nuestra desnudez.
El conocimiento nuestro ropaje.
La ignorancia,
da cobijo al miedo, a la temeridad.
Ignoro, mis potencialidades.
Ignoro, mi origen.
Ignoro, mi camino.
Ignoro, mi destino.
Y, aceptando mi ignorancia,
abro la puerta al vacío que representa.
El vacío me da vértigo y,
me aferro a lo que otros creen saber,
pero, sigo ignorante de mí.
¿Qué sé de mí?
agua-20

El saber ajeno no derriba mi ignorancia.
Tu saber, surge de tu forma de “ver”
y tus ojos,
no ven los mismos tonos que los míos.
Tu corazón,
palpita con otro ritmo.
Tu belleza, es mi fealdad.
Tu horror, es mi éxtasis.
Te rendiste en la búsqueda,
y adoptaste el conocimiento ajeno
para tapar tu ignorancia.

La aventura es VIVIR

La aventura es VIVIR

Quizás sea nuestro destino,
tal vez, la ignorancia es la guía
que nos conduce a descubrirnos.
¿Por qué tenemos que descubrir?
¿Es descubrir
la aventura de vivir?
Soy ignorante de tantas cosas…

ANAISAY

Pincha en comentarios, si quieres dejar tu opinión, lo que has sentido, tus deseos.


Responses

  1. No se que le pasa a mi página, pero, no sé como controlarla.

  2. un post muy currado, este blog sigue estando en las alturas.

  3. solo se que no se nada… y esta ignorancia me mata…
    muy muy bonito post!!!

  4. ES UNA REALODAD DIVINA LO QUE DICES . YA ANTES LO DECIA EL MISMO SOCRATES QUE SOLO EL SABE QUE NO SABE NADA . Y QUE SU SABIDURIA POSEIA DE UNA SABIDURIA PROPIAS DE LOS HUMANOS SE LLA “IGNORANCIA”EL AL RECONOCER QUE ERA IGNORANTE SE HACIA MAS SABIO . ES COMO SE HABRIERA UNA LUZ EN SU CAMININO PARA DESCUBRIR ALGO NUEVO CON HUMILDAD Y NO CON JACTANCIAS . PORQUE SOLO SABEMOS UNA GOTA E IGNORAMOS UN OCEANO.TE FELICITO DESDE AQUI ANAYSAY ESPERO QUE COMPARTAS MAS E ILUMINES CON TUS CONOCIEMTOS HALAS PERSONAS SIGA ADELALNTE BAY ESO ES TODO

  5. ¡¡¡ Magnífico, Anaisay… Brillante !!! Siempre lo he dicho; “Reconocer nuestra locura y nuestra ignorancia es el primer paso hacia nuestra curación”… Ya el hecho de saber y reconocer que no sabemos, habla bien de nosotros. Puedo ver que has recorrido un gran trecho del camino, te felicito de veras. Creo que, en esto, estamos muy cercanos. Sigue adelante en este arduo, pero edificante, camino del autodescubrimiento.

    • Gracias Rafael, me alegra mucho saber que cada día aumentamos en número las personasque queremos crecer.Me gratifica saber que eres compañero de camino. Gracias


Responder

Categorías

