Posteado por: anaisay | marzo 7, 2009

AMOR

agua-33

La Primavera este año,

va a ser generosa contigo,

te ha va a traer, un nuevo renacer.

La crisálida que anida en la bolsa amarilla,

comenzará a transformarse en una bella mariposa.

mary-jane-ansell

mary-jane-ansell

Tus alas incipientes, ya desean volar,

conocer los paisajes de los amores aún sin investigar.

Tu sangre, recoge la química del enamoramiento.

recuerda, que todo tiene cimientos.



pureza

Vuela sin prisa y disfruta de la vida.

Escritos de ANAISAY

Pincha en comments, si quieres dejar tu opinión, lo que has sentido, tus deseos.


Responses

  1. Esto es una prueba, como me he cambiado de plantilla, no me aparecen los comentarios.

  2. ¿Sin prisa tambien se puede? No sé yo..

  3. Pues la primavera no se está portando bien conmigo.

    Espero que lo que dices se cumpla…

    PD: Salamanca es mi tierra, es un sitio precioso, es normal que te haya gustado fotografiarlo.
    Espero que me hayas encontrado para quedarte.

  4. gracias por tu comentario Anaisay =)
    Es bonito este mundillo de los blog y mas bonito aun cuando la gente publica cosas que remueven un poco la consciencia.

    Namaste, Fireinyoureyes


Responder

Categorías

