Posteado por: anaisay | febrero 14, 2009

UN CANTO EN LA NOCHE

arboles

 Caminaba por una sinuosa vereda, alcornoques centenarios, fresnos y madroños, levantaban paredes oscuras.

Las voces de mis amigos con risas y bromas  cortaban el velo del silencio.

Sobre una piedra, contemplé la muerte del día, que silenciosamente se llevaba los últimos rayos de sol. Las sombras del entorno, creaban  formas tenebrosas. Estar acompañada, borraba cualquier atisbo de miedo, que la negritud de la noche pudiera causarme.

Cerré los ojos y aspiré el aroma de la naturaleza, que  perfumaba mi cuerpo.

arroyo-1

El ruido del agua mojaba mis oídos, su olor me envolvía. El ronroneo, de una pequeña catarata, presidía el murmullo de la noche.

El canto de un pájaro, me sacó de mi ensimismamiento. Su melodía acariciaba mi cabeza y  armonizaba mi  corazón errante. Nunca había oído tan exquisito trino. Su fuerza  calaba en mí,  haciendo brotar un sentimiento de pureza.

Su canto, limpiaba mi cuerpo por dentro, ensanchando mis fronteras, sentía que tocaba algo sagrado. Vivencié que crecía por dentro.

ruisenor-4

Fue  una experiencia inusual, mágica, que me hizo concebir, otras formas de percibir mi mundo.

Pureza y perfección, me regaló ese pequeño ruiseñor.

 flor-de-perfeccion

Hace muchos años, en un pueblo de Cáceres “La Higuera de Albalá”

 

Escritos de anaisay

 

COMENTARIOS BLOG

Pincha en comments, si quieres dejar tu opinión, lo que has sentido, tus deseos.

 

 

Responses

  1. Quizá yo te acompañaba en aquella vivencia y entre aquellos alcornoques centenarios que tantas veces nos han visto pasear bajo sus ramas. Y que quizá a mí nunca más me volverán a ver.
    Pero no importa, habrá más árboles en muchos lugares distintos que conoceré y me conocerán. Acompañada de mis amigos, que siempre serán los mismos.
    Un beso Anaisay.
    Qué ganas tengo que viajar con vos!

  2. Tal vez yo no estuviese muy lejos. Pero bonito lo pones tú. Sigamos sintiendo los árboles, el agua, el canto de los pájaros libres y la calidez de los amigos y amigas. Auténtica magia de esta acelerada vida. Un beso.

  3. hola como estas cinthia ,este paisaje es re lindo como vos inpira mucha paz y alegria ,la naturaleza es bella y tu la mas bella de las mujeres .es un cariño acia a ti .chauuuu

  4. Muchas gracias Cinthia, seguro que ese paisaje lindo que has observado es un reflejo de la belleza de tí misma.
    Se dice que la belleza que observamos no esta en el objeto, persona o paisaje, sino en los ojos del que mira.
    Besos
    Anaisay

  5. de la ptm

  6. guaaaaaaaaaauuuu que bonito todo esto

  7. me recordas a sabines y eso es lo mejor
    q paisajes
    si las fotografias me sonan a arminia
    ver los paisajes al vivo
    debe provocar mucho mas de lo q hay escrito ai

  8. esta presioso este poema mandame uno a mi correo que sea dedicado para los amigos

    tu escribes puras cosas hermosas
    gracias.

  9. escribes puras cosas presiosas mandame alguna dedicada para los amigos felicidades escribes puras cosas hermosas.

  10. If you are a real estate professional, be really careful in dealing with KoRes Corp. in Weston Florida. Tulio Rodriguez & Monica Cataluna-Shand are shysters and look for anyway to steal ones customers. They attempt to steal your client by requesting their contact information and later contact them behind your back to get them to deal with them directly.

  11. Que bonito,

    es chévere


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

