Posteado por: anaisay | enero 2, 2009

Un año nuevo

mary-jane-ansell-guantes-mariposasjpg
Ha comenzado un nuevo año, pero para mí no tiene nada de especial, porque prefiero pensar que cada día es una nueva oportunidad para cambiar, para hacer, para sentir. Me da igual que sea 23 de febrero que 1 de enero.
En realidad cuando verdaderamente sí noto que hay un cambio es después de las vacaciones, cuando comienzan las clases de mis hijos y reanudo mis actividades, a veces son el comienzo de algo nuevo o la continuación de otras ya conocidas.
Ahora disfrutaré de los días de vacaciones que me quedan con mis hijos, y a saborear este mes de enero, en el cual los días comienzan a alargarse y el frío es lo que toca. ¡Ojala nieve en Madrid!

copia-de-diapositiva2-1

Que tus ojos,
vean la grandeza de todo lo que te rodea.
Lo que tú eres.
Despierta tu gran potencial de luz y amor.

Que tu boca,
exprese tus deseos.
Tus palabras sean el bálsamo que cura las heridas.
El soplo que trae esperanza y aceptación.

Que tus manos,
transmitan lo que tus palabras ocultan.
Sean mensajeras de tu gran corazón,
y el gozo sea el regalo que des a los demás.

Si decides despertar,
te encontrarás con el regalo que la Vida siempre te ha ofrecido.
la Vida,
se siente orgullosa de ti.
Escrito por Anaisay


Responses

  1. Ya ves que cuando algo se desea con fuerza (poniendo en ello la intención), es probable que se cumpla. Ha nevado en Madrid.
    Mis cansados ojillos tratan de comprender lo que me rodea. Mi gastada boca tiene demasiados deseos y mis palabras suelen convertirse en ruido con demasiada frecuencia. Mis manos se deslizan por este teclado tratando de comunicarme contigo desde el sentimiento sincero. Pero me siento adormilado, soñando despierto mientras mi biología se va desgastando en rutinas y horario. Muy bonita la poesía. Un beso.


Responder

Categorías

