Posteado por: anaisay | septiembre 28, 2008

GOTA DE LLUVIA

violines y arpa

Como gota de lluvia

me deslizo sobre el cristal.

No sé el camino que ante mi se abrirá,

me mezclo con otras gotas

que como yo,

elegimos el mismo lugar.

Me uno a ellas,

me enriquezco con sus experiencias.

Juntas deambulamos,

por pasajes espontáneos en nuestro avance solidario.

Como la lluvia,

desciendo confiada y segura.

Como ella,

emito señales que mi presencia augura.

Sacio la sed de la tierra

cuando en equilibrio estoy.

Arraso, saturo, destrozo,

si no soy lo que Soy.

Me uno al lecho del río,

me fundo, desaparezco

aunque sé…

que de esta manera crezco.

En nebulosa me transformo

cuando el calor en mí penetra.

Neblina, bruma,

nube que oculta una realidad incierta.

Soy corona efímera,

que se dibuja en el agua.

Formo círculos perfectos,

que se expanden en nada.

 

Escritos de Anaisay


Responses

  1. Bonitas palabras para definir el tránsito de la fluida materia. Bonita metáfora de nuestras efímeras transformaciones. La música solo funciona una de las dos ¿arpas y violines?. Un abrazo.

  2. Bienvenida de nuevo…espero que las gotas con las que te mezcles sean de las que más satisfacción y reconocimientoobtengas.
    Un beso de tu amigüita.

  3. Bueno, el comentario lo he hecho desde tu sesión, como habrás notado😉


Responder

Categorías

