Posteado por: anaisay | agosto 17, 2008

UN TIEMPO PARA SENTIRNOS DIFERENTES

Ya las vacaciones van tocando su fin.

Una mezcla de tristeza y a la vez de expectación va arropando mi cuerpo.

Se va a quedar atrás el tiempo de ociosidad, de andar sin prisas, sin horarios, recorriendo lugares nuevos. Gente nueva que veré lo más probable una sola vez en mi vida.

Este año he estado en Navarra, en el norte, cerca de San Sebastián. Zona de verdes montañas, gente encantadora, pueblos preciosos, y una paz que se puede hasta oler.

Del paisaje verde del norte, he ido a la Mancha, a la zona sur, de grandes planicies, con sus tierras rojizas, viñedos, olivares y grandes casas blancas con zócalos de color añil.

Rodeada de amigos, que a pesar de los años, aún siguen estando en mi corazón, y en mi vida.

Hoy regresaré a Madrid, donde vivo. Aún me quedan días hasta que inicie la rutina de horarios y obligaciones.

El Otoño, mi estación favorita. Viene cargado con mucha energía. Actividades, trabajo. Un aluvión de proyectos, de inicio de algo nuevo.

Ante tal avalancha de “cosas”, como en otoños anteriores, tengo que plantearme seleccionar. Aún no sé que voy a elegir, sin duda, que lo que escoja, hará que mi vida vaya en una dirección u otra. Implicará, nuevas amistades, aprendizaje, alegrías o tristezas, estrés, o tranquilidad…

No sé, pero, hasta que llegue, seguiré disfrutando del olor a fresco de las mañanas del verano.

Besos, amig@s cibernéticos.

Autora: ANAISAY


Responses

  1. Encantada de haber compartido una parte de esas experiencias estivales. Besillos a la mar…y bienvenida a casa, seguiremos compartiendo!!

  2. Espero que hayas conseguido acumular la tranquilidad de espíritu necesaria para afrontar el nuevo curso. Que sigas disfrutando del olor de la vida. Un abrazo.

  3. El comienzo y el fin se unen en estas fechas, pese a que aún quede bastante para el otoño, la mente empieza a prepararse.. Me alegra que hayas pasado unas vacaciones tan bonitas. A la Mancha también fui yo, pero desgraciadamente una visita demasiado corta. Se echa de menos el olor a las tierras manchegas, a sus ocres, a sus contados verdes. Ain


Responder

Categorías

