Posteado por: anaisay | agosto 4, 2008

LA CASA DONDE HABITO

 

 Anoche volví a soñar contigo,

recordándome algo que aún no comprendo.

Muchas  noches estás ahí, presente.

 

En cada visita cambias tus muros, puertas y ventanas.

Habitaciones ilusorias que aparecen  vacías,

con muebles o  personas ajenos a mí.

 Persistentemente reclamas atención.

 

¡Yo quiero saber!

¿Qué es lo que de mí demandas?

¿Cuál es el  anhelo que me traes?

 

Quizás sea el recuerdo

de las muchas moradas en las que habité

o en las cuales viviré.

 

Me traes la avidez de búsqueda,

de encontrar…

de descubrir los muros que crean

la frontera que me hace estar perdida,

entre lo que mis ojos ven y mi corazón siente y,

la sutil percepción de una existencia inconmensurable.

 

Autora: ANAISAY

 

 

Hoy estoy triste, operan a  Toñi un ser querido mio, y…La vida lleva implícita a la muerte, pero, aún no estamos preparadas para aceptarla. Menos aún cuando corre el riesgo algún familiar.

He elegido este poema, porque recoge el sentimiento que en estos momentos me embarga.

Soy una buscadora que persigue su origen, lo que Soy. Mi percepción me dice que mi existencia es inconmensurable y…estoy dispuesta a descubrirla.

ANAISAY


Responses

  1. Hola Anaisay, soy Serena amiga de Toñi, fue ella quien hablando de lo Sutil me comentó que estabas escribiendo maravillosamente un blog y realmente es pura Belleza lo que leo, muchas gracias por compartir.

    Toñi es…..Es…..Luz, Luz Pura y Hermosa, Una auténtica Guerrera que sabrá ..una vez mas..hacer brotar la Sabiduría y Fuerza que Es para continuar en este sin tiempo, en esta temporal existencia.

    Que raro y difícil se pone el escenario en el que nos toca despertar..pero ella sabe que siempre hemos estado ahí y que ni en la tormenta, ni en la penumbra está sola..cuenta con nosotras…y haz sonar tus campanillas cual hada mágica para asustar lo que busca asustarte.

  2. Que la búsqueda de tu ser te permita alcanzar la armonía con el universo. Toñi, la guerrera amazona, ya ha vencido, una vez más. Ánimo.


Responder

Categorías

