Posteado por: anaisay | julio 31, 2008

LA VIEJA ESTACIÓN

EFIMEROS MOMENTOS

EFIMEROS MOMENTOS

 

Hola a tod@s los que habéis abierto mi blog hoy, día 31 de Julio.

Es mi cumpleaños. También es mi último día de vacaciones en Nafarroa 

¡Me encanta este nombre¡

Mientras escribo estas líneas, el sol está empezando a ocultarse.

 

Los rayos dorados,

nimban las hojas de los árboles que me rodean.

Sentada en un banco

de una vieja estación de tren abandonada,

me dejo mecer por el sonido del viento

que ronronea,

mientras se desliza entre la espesura del bosque,

acercándome el trino de los pájaros

preparados  para recogerse en sus nidos.

 

El cielo aún está azul.

Transitado por algodones blancos

que en lenta procesión pasan ante mi mirada.

 

Un viejo vagón de tren anclado en una vía muerta

trae retazos de lo que en su día fue el primer tren del lugar.

Hoy sólo es eso, un recuerdo,

convertido en vagón de juego para niños.

 

Los recuerdos tendrían que ser juegos para la mente,

para divertirse y recrearse en ellos.

¡No como añoranzas!

¡No como dardos que resuciten el dolor! 

 

Estoy  aquí, en este AHORA inmutable

y a la vez tan Efímero.

 

Hoy es mi cumpleaños.

He decidido estar sola durante unas horas,

no para recordar, sino para sentirme.

 

El sol se ha ocultado.

Regreso a la casa temporal

que durante estos días me ha dado cobijo.

Un beso a tod@s

 

 

Aurora:  ANAISAY
 
 

 


Responses

  1. Felicidades, anaisay, un abrazo!

  2. ¡Muchas felicidades, un día tarde!. Deseo que ese tiempo que hayas pasado sola te haya reconfortado, ¡al fin y al cabo una debe de sentirse y quererse de vez en cuando ¿no?
    Besitos


Responder

Categorías

