Posteado por: anaisay | julio 31, 2008

ABRO MIS OJOS

Abro mis ojos,

bendigo al mundo de luz y de las formas.

Es la primera ventana que abro,

y, confirmo que estoy viva.

 

 

Hoy me pregunto:

¿Quien puso una venda en mis ojos?

¿Por qué el velo de la ignorancia,

se posó sobre mi cabeza, y anduve a tientas

temerosa e insegura de mi caminar?

 

¿Qué hizo que se me olvidara

mi eterno agradecimiento a la Vida?

¿Por qué mi origen  quedo tan lejano

que me olvidé de él?

 

Abro mis ojos,

renazco de nuevo a un mundo

que de forma consciente yo elijo.

 

 

 

Ya no camino en tinieblas, sin rumbo.

La luz del entendimiento como una antorcha radiante,

da color y sentido a mi vivir.

 

color y sentido de mi vida Foto:JAVIER MEDEL

 

Tengo abierto los ojos de mi mente y alma,

para penetrar en toda la belleza que me rodea.

Me fundo en ella, hasta tocar su fondo,

que me trae un sentimiento

puro e inmaculado de amor.

Veo perfección en todo lo que me rodea.

 

 

Veo perfección Foto: ANA LAURA MEDEL

 

Abro mis ojos,

me doy cuenta de que mi alma ve,

lo que mi mente aún no comprende.

 

 

Autora: ANAISAY

 


Responses

  1. Abro mis ojos,

    renazco de nuevo a un mundo

    que de forma consciente yo elijo.

    Me destinaré a construir nuevas quimeras
    en las cuales aún pervivirá tu recuerdo,
    pero ahora son más válidops mis sentidos,
    todas las explicaciones que fabricará mi racionalidad,
    ya no quiero añorar lo que nunca alcance.

    Abro mis ojos para extaciarme como antes,
    bajo todos los éxodos y esquizofrenias que aqui viven,
    abro mis ojos al amor, al viaje, a la inspiración
    y a otro sueño de locura o la nada.
    He vuelto a mi mundo.

    Me encantó tu escrito.

  2. Vivir con los ojos bien abiertos; la mejor forma de vivir…

  3. Abre bien los ojos, y verás la belleza en todas las cosas🙂 Precioso poema, y geniales fotos.🙂
    Saludos!


Responder

Categorías

